¿Por qué mi PC se congela?

Estimado Experto:
Te comento, que hace poco adquirí una placa de video MSI n9400GT-MD1G, la placa me funciona bien, cuando realizo trabajos como el procesar texto, navegación por internet y otras aplicaciones mínimas, pero al momento de jugar es ahí donde empieza los problemas, ya que estoy jugando por al menos de 3 minutos y se me congela la maquina, teniendo que reiniciar la PC... Esto no me ocurría con mi antigua maquina que la vendí lamentablemente y eso que tenia una plca AGP XFXgeforce MX4000, probé el NFS Carbono, los SIMS 2, NFS M Wanted, con el mismo resultado... Por favor te pido me des una ayuda... Ya no se que hacer... Te daré las características de PC
T. Madre: Intel DP43TF
T Video: MSI n9400GT-MD1G
Procesador: Corel 2 Dúo
RAM: 2 Gb.
DD: Sata 500 Gigas
Fuente: Delux de 600 W.
Esperando una pronta respuesta me despido muy atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Veo que este problema es el mismo que te conteste en la primera pregunta aunque me confundes un poco porque en la pregunta anterior decías que era al instalar el driver, y acá dices que si puedes jugar, entonces estoy confundido, especifícame exactamente tu problema.
Te comento que ya encontré solución a mi problema, indagando en otros foros... lo cual me dieron 100% de efectividad hasta el momento... gracias de todos modos