Controladora de video y otros

Hola, le comento que mi sistema operativo es Windows XP Profesional con SP3. El caso es que se me estropeó la placa base por lo que me pusieron ASRock P4i65GV. Pues bien, desde entonces resulta que dicha placa dispone de 6 puertos USB 2.0 pero lo raro de ello que por ejemplo conecto el teclado y ratón a estos, pero cuando conecto el disco duro multimedia, pues no me lo reconoce o si lo reconococes, cuando quiero copiar algo dentro se desconecta.
De igual modo, si arranco el sistema con el disco duro multimedia conectado se queda parado antes de iniciar windows y es solo soltar el cable usb y sigue arrancando.
Además de eso, en el administrador de dispositivos, me sale una interrogación en la controladora de vide, aunque he instalado los últimos drivers, y aún así, no deja de salir el interrogante. La tarjeta gráfica es la GeForce4 MX 440 with AGP8X.
Bueno, espero que me pueda ayudar, ya que nadie lo ha podido hacer hasta ahora.
Ahh, una cosa, puesto que el monitor lleva USB de los antiguos, cuando conecto el cable desde un USB hasta el monitor para utilizar los de este, al conectar el disco aquí, si que me lo reconoce, pero lo malo es que va super lento.
Saludos y espero ansioso su ayuda.

3 respuestas

Respuesta
Veamos el asusto es que probablemente el disco duro no tenga un usb 2.0 y te dé problemas al conectarlo a un usb 2.0, la prueba es que cuando lo conectas a un puerto usb 1.1 funciona, lento pero funciona, desde luego yo uso un viejo disco IDE en una carcasa con salida usb 2.0 y lo que es rapido ... pues la verdad es que no, pero funciona por que los puertos son iguales, usb 2.0, en cuanto a la gráfica es probable que el sistema no reconozca la actualización de los drivers al ser una gráfica prehistórica, haz una cosa en el interrogante dale dos clics y en la pantallita que te sale actualiza el controlador, deja que se conecte a internet para actualizarse y armate de paciencia por que puede tardar un buen rato como ser un instante, creo que eso debería de solucionarlo, por cierto es curioso pero cuando arranco mi sistema con el disco duro conectado tarda muchísimo más que cuando no lo tengo conectado, yo dí por supuesto que era normal así que lo apago cuando reinicio el sistema. Espero que te halla servido de ayuda, la cosa es que lo estoy pensado y estoy casi seguro de que tu problema está en la compatibilidad de los puertos usb.
Buenas de nuevo, como puede comprobar en la siguiente página, que es el manual del disco duro multimedia pone que es compatible con 2.0 y 1.1
http://download.conceptronic.net/ENTERTAINMENT/CSM3PL/CSM3PL_MAN_ML.pdf
No se que será pero parece cosa de fantasmas. Además de que cuando enchufo algo a los puertos del ordenador me dice que puedo usar los de alta velocidad, pero me indica que hay 8, pero realmente solo hay 6 en la parte trasera.
Saludos,
Ya me lo has dicho todo... conceptronic ... vade retro satanás! Eso lo explica todo, tienes una mezcla de puertos, un par son 1.1 y el resto 2.0 pero al no estar dos de ellos desligados físicamente hace balance incluyéndolos pero a la hora de trabajar no lo son, otra cosa es que, una cosa es que sean compatible y otra muy distinta es que sea 2.0 que no es lo mismo, mi vieja cámara de fotos prehistórica es compatible con 2.0 y no existían aun, solo había los 1.0 y sin embargo funciona como un tiro en los 2.0 así que eso no teine mucho que ver, es posible que tenga también algo que ver el tema de que el disco duro tenga un autorun para cuando lo pones en la tele y por algún motivo te sté fastidiando, eso es lo que más me suena, prueba a ver si hay alguna actualización para el disco duro (firmware)
Respuesta
Es complicado dar una respuesta al tema el problema que la marca Asrock no es de primera calidad, tal vez puden sar los drivers que no estén bien instalados a veces lo mejor es desinstalar a través del administrador del sistema todos los puertos de USB y volverlos a instalar desde el CD de instalación o buscar si existen en la página oficial de Asrock unos drivers más actualizados y procurar instalar los puertos USB 2 si los lleva.
La placas base de mejor calidad son Gigabyte y Asus entre otras con Asrock puede que tengas algunos problemas incluso de sonido.
Siento no poder ayudarte mejor.
Respuesta
¿Lo qué esta claro es que es cosa de los usb 2.0 instalaste el cd que venia con la placa? Para sus drivers. Esta marca de placas base nunca me dio mucha confianza, sino igual te sale más en cuenta poner una tarjeta pci de usb y pasar de los integrados en placa.
Que drivers usas bajalos siempre de la web de nvidia.