Gráfica para edición de video y juegos

Hola, me gustaría saber que gráfica comprar, te comento que voy a comprarme un pc nuevo totalmente y quisiera saber que gráfica es más recomendable. El uso que le voy a dar es para jugar a juegos de última generación y también para edición de vídeo semiprofesional y retoque de imagen digital. Te agradecería que me propusieses alguna tarjeta gráfica, ya que las que vienen en los pc que me quiero comprar son las nvidia geforce 8500 gt y la 9400 gt, y no me convencen demasiado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre yo puestos a pedir prefiero ATI como fabricante pero nVidia es una buena opción, si lo que buscas es edición de video nada va mejor que un Mac y hoy día montan en muchas ocasiones nVidia de todas formas he comparado las prestaciones de ambas y he encontrado una ATI que siendo más económica las supera a ambas en prestaciones, si me pones a blanco o negro he de decir que me decanto por la 9400gt, el reloj del núcleo es mayor y sus prestaciones gráficas también pero la Asus hd 3650 presenta un reloj de mayor, mejores prestaciones y es más económica, pero tiene menos memoria, hay un modelo con más memoria, ahora queda a tu gusto, buena suerte...