Inicio > Hardware > agorabit > busco tienda comprar una tarjeta grafica y ram

busco tienda comprar una tarjeta grafica y ram

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hardware
11/12/2008
ajv21, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, estoy busacando una tienda  de madrid o un sitio web donde comprar una tarjeta grafica y mas ram, estoy interesado por una 9600 gt y la ram deberia de ser de hasta dos gb a 553MHz como max.
Gracias.
11/12/2008
ajv21, experto respondiendo en Hardware
Experto
No soy de Madrid, pero yo compro todo el material en una cadena multinacional que se llama PcBox. En Madrid seguro que hay una. La diferencia entre esta y otras tiendas, es que en esta puedes llevar el equipo, hay varios departamentos o boxes, en los que pides entrar, y te prestan tarjetas, para que las pruebes alli, y tu eliges la que quieres comprar. Puedes llevar algun juego instalado en el equipo, y comprobar el rendimiento de cada una de ellas. La que mencionas esta sobradamente bien, y si tienes XP, es absurdo que le pongas mas que esa cantidad de ram, porque solo es capaz de gestionar 2 gigas y medio, aunque es recomendable ponerle 2gb.

Saludos y suerte
12/12/2008
Usuario
lo de gestionar 2gb 1/2, te refieres a la ram de la tarjeta?
la ram era para el pc que solo tiene 1gb y si es Xp PentiunD
12/12/2008
ajv21, experto respondiendo en Hardware
Experto
no, lo de las 2gb y medio es la ram del equipo, no de la tarjeta grafica. Hoy en dia no hay ninguna tarjeta grafica con esa cantidad, creo que el maximo son 1024 mb y son cariiiisimas. Windows XP puede gestionar hasta un maximo de 2'5 gigas de memoria RAM, windows vista puede gestionar hasta 4 Gb de RAM.
Saludos
12/12/2008
Usuario
Gracias por tu ayuda
Más opciones
Enlaces patrocinados