Inicio > Tarjetas de vídeo > ruvalvaro > Capacidad de mi Placa

Capacidad de mi Placa

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/04/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
23/04/2008
joguga77, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Quisiera consultarles referente a la capacidad maxima que puede tener mi tarjeta madre, en referencia a procesador  que es socket 478, y en tarjeta grafica, que es AGP 4x, esta placa me la vendieron de una pc compaq lo unico que se es que es chipset 845, memory controller 82845, I/O controller 8280 IBA (ICH2).
QUERIA COMPRAR UNA TARJETA GRAFICA AGP DE 256MB Y PONERLE UN PROCESADOR DE 2.6GHZ, NO SE SI LE DARA, AH EN REFERENCIA A LA MEMORIA UTILIZA MEMORIA DIMM BUS DE 100/133, espero me ayuden estare agradecido por la ayuda que me puedan dar.
23/04/2008
joguga77, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
hola yo te digo que para ponerle un procesador tiene que tener un socket 478 que es de un pentium 4 o celeron, para eso tienes que mirar el shocket del procesador que quieres comprar por que hay pentiums 4 que utilizan el shocket lga775.Mi consejo es que te compres un pc nuevo a piezas que es mejor que si te lo compras de fabrica por que lo personalizas a tu gusto. Si quieres cambiar la grafica y el procesador me tienes que dar el modelo de la placa base (mirando con el cpu-z), el procesador,y el nombre de la targeta grafica
24/04/2008
Usuario
bueno a mi me vendieron solo la placa con una tarjeta grafica agp nvidia de 32mb, el procesador de 1.6ghz y le puse a un case q tenia, pero ahora quiero reponteciarla y en lo que es memoria me queda claro que puedo ponerle hasta 1.5gb son de bancos de memoria 512mb en cada banco.
mira te envio un link alli esta la placa que yo tengo espero me puedas ayudar...
http://www.getpartsonline.com/280318-001.html
25/04/2008
Experto
entonces si quieres repotenciarlo tienes que comprar ese procesador tiene que ser de socket 478 y la targeta grafica es compatible siempre que sea agp. Las targetas de ahora tienen mucho ancho de banda y las placas viejas no aprovechan su ancho de banda. por ejemplo el puerto agp de mi placa va a 4x y la targeta tiene un ancho de banda maximo de 8x. el ancho de banda es importante para que no se te traben los juegos, por que asi se transfieren mas datos
25/04/2008
Usuario
ok, hasta alli te entendi, o sea tu me recomiendas que busque una tarjeta agp de 4x nada mas, pq tengo entendio que una de 8x tambiem le daria pero no trabajaria en toda su capacidad, ahora habra tarjeta de 256mb en 4x?. Bueno mi otra pregunta es el hecho que tenga memoria DIMM de bus 100/133 no hay incompatibilidad con un procesador de bus 400/533/800, quisiera por favor me expliques ello.
aqui te mando una pagina espero pueda servir
http://processorfinder.intel.com/List.aspx?ProcFam=483&sSpec=&OrdCode=
espero noticias suyas y agradeciendole por su ayuda nuevamente
25/04/2008
Experto
si no encuentras una de 4x con 256mb da igual pillate la que quieras, lo de 4x lo digo en mi caso que mi agp es de 4x  y en tu placa si miras en el cpu-z te pone el ancho de banda del la conexion agp.quiero decir que el ancho de banda de la targeta grafica se adapta al de la placa base.ej:pongo una targeta de 8x y mi agp es de 6x y el ancho de banda  total es el de la placa (6x).Y procesador le puedes poner cualquiera de esos de esa pagina siempre que tenga socket 478
26/04/2008
Usuario
gracias por la informacion
Enlaces patrocinados