Inicio > Placas base > carloos > posible problema hardware

posible problema hardware

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Placas base
17/04/2008
eric02, usuario preguntando en Placas base
Usuario
Hola.
Resulta que mi pc a empezado a ir mal, va todo lento y sobretodo mis juegos me funcionan a tirones, como si la grafica no pudiera con ellos, pero son juegos que hasta ahora me iban bien, he limbiado de polvo todo el ordenador, el limpiado el disipador , he sacado la cpu y la he limpiado y puesta pasta termica nueva y he formateado el pc.
una vez puesto todo en marcha todo limpio , hardware y sistema operativo he comprobado que los juegos estan igual, apenas tiran, los fps estan por los suelos y esto antes no me pasaba, las temperaturas de placa y cpu son correctas.Me imagino que algun componente debe estar fallando, placa madre, cpu , grafica o ram. hay alguna manera de comprobar todos estos componentes por software para ver si alguna falla?
gracias
24/04/2008
eric02, experto respondiendo en Placas base
Experto
hola que tal, cuando un hardware falla el mismo sistema operativo te arroja el error pues el se encarga de realizar esos diagnosticos como por ejemplo si te dice "error inicia volcadura de memoria" quiere decir que tu memoria ram tiene fallas entre otros errores que te arroja el sistema operativo de windows , quedan descartados el calentamiento y  los virus pues me dices que ya lo checaste , el software que te monitorea el hardware es el everest ultimate edition , te podra orientar , si utilizas una tarjeta de video puede ser que la tarjeta empieze a fallar o algun capacitor de la tarjeta madre no se encuentran inflados.
y como te digo usa el everest....
cualquier cosa , no dudes en preguntar
salu2
ing. carlos reyna
28/04/2008
eric02, usuario preguntando en Placas base
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados