|
Que onda!!!
Ehhhhhm...
Bueno... Este es mi problema... Y de antemano, gracias...
Hace un tiempo, se me tronó el conector hembra de donde va el monitor de la tarjeta madre, me imagino ke la "tarjeta de video integrada"...... y cuando pedí una ayuda con mi profesor en la Faculdar de Ingenieria, me dijo ke lo mejor, era comprar una tarjeta de video barata sin memoria... porq pz capital, no tengo mucho...
Y fuí, y me dijeron ke no tenían, ke si kería, podrían ponerle una tarjeta usada, aver ke tal... el chiste, ke el "encargado" (no el dueño), la colocó, y si dió video, pero al llegar a casa, conecté el monitor, y se vió bien por un rato, pero despues empezo a como rayarse la pantalla..... me refiero como si vibrara y a apagarse, y prenderse... apagarse, y prenderce...... con intervalos de unos 20 segundos... ... pero repito... pasó un tiempecín para ke esto ocurriera.... y con el Everest, chequé ke tarjeta era, y me decía ke era una ATI Radeon 7500... y la computadora me pedía los controladores... en fin... Como el cuate del servicio, no estaba, decidí buscar por mi cuenta los controladores (obteniendo algo de experiencia en arreglar e instalar el CD-ROM de la computadora de mi papá, e haber instalado el monitor veces pasadas, funcionadas al 100)..... Y pz eso sucedió hoy, y mañana nose si abran... creo ke instale los controladores (eske la verdad, pz "vibra tanto" ke no me deja ver bien las letras"...)...... porq ya no me pide mas controladores ni nada por el estilo.......... pero aún sigue haciendo eso lo de las "vibraciones"..... eso se da poco a poco a medida de ke va pasando el tiempo... empieza bien... y termina muy mal.....
Y puez kiero saber si lo ke está mal, es la configuración de la tarjeta de video... los controladores, o si deplano NO sirve esa tarjeta de video... digo, sino para botarsela a akel señor....
Es una ATI Radeon 7500 con 64 MB... La estoy probando con Windows XP... tambien tengo el Linux, pero como soy nuevo, pz creo ke si lo instalo en XP, sirve en Linux, no?... je...
Y pz bueno...
Antemano muchas gracias!!
|