Inicio > Tarjetas de vídeo > damco > TARJETA GRAFICA

TARJETA GRAFICA

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
18/03/2008
flpgd, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Buenos días, tengo varias dudas y me gustaría que me ayudaseis....
Me he pillado un PC con las siguientes características ( ACER Aspire M1100, con Windows Vista, Talón 64-4200, 250 GB, 2gb Ram, tarjeta ATI READON XPRESS 1200 up to 896 MB, etc..)
Ya se que no es muy bueno, pero buscaba algo económico y el uso que le voy a dar va a ser prácticamente Internet.
Pero!!!! También me gustaría jugar y es ahí donde tengo mis dudas:
1. Algo he consultado sobre tarjetas dedicadas, compartidas e integradas. Creo que esta tarjeta va integrada en la placa base. Me podrías confirmar si esto es cierto, y cuanta memoria tengo para utilizar por la tarjeta?????
2. Quiero comprarme algún juego, entiendo que los que más valen imagino que no me vayan por la tarjeta, pero.. con que juegos va a poder mi PC??? Lo digo por mirar los requisitos en el juego
3. Con el paso del tiempo, podría instalar una tarjeta grafica mejor??? Es decir, que venga integrada o que sea compartida significa que no le puedo hacer ninguna ampliación?????
He estado mirando en la web de HACER Y DE ATLHON, en ninguno he encontrado las características técnicas de esta tarjeta....
Gracias...
26/03/2008
flpgd, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
Hola como estas, perdona la demora.. estaba actuualizando mi Pc... jeje.
Bueno hace poco actualice un de esas maquinas.., aun que esta estaba un poco mejor ya que tenia un X2 3800+, en fin , tu Pc para lo que lo vas a usar esta bien , es acpetable.
Si lo quieres para juegos, como ya te habras dado cuenta, esta muy corto, o sea no te sirve. con esa grafica puedes jugar a Age of Mitology, NFS 1,2,3 y de pronto un NFS Porshe, claro que no con todos los detalles, hay muchos juegos de estrategia, como the Sims o Diablo II, los que me vienen a la cabeza en estos momentos, todos te pueden "correr" de forma aceptable , bien configurados.
Ahora si mas adelante piensas actualizalo para dejarlo bueno para juegos como : Crysis, Call of duty 4, Gear of War, Unreal III.. etc, piensa en invertir unos 200 a 250 USD, cuando tengas el dinero me avisas y te puedo aconsejar que te compres.
Ahora hay mucha variedad en el mercado y tarjetas de calidad muy buenas por un precio razonable.
Cuidate y exitos

26/03/2008
Usuario
Gracias, la verdad es que ya ando vueltas alguna grafica, la duda es como instalarla ya que al tener una grafica integrada imagino que habra que desabilitarla e instalar la nueva con sus driver, controladores, etc... sabes como se hace y que tarjeta grafica me recomiendas para unos 100 ?.
27/03/2008
flpgd, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
Hola:

Pues para recmendarte alguna marca en especial para tu presupuesto primeo dime en que pais estas , si me hablas en USd o en que moneda?.

Ahora para la instalacion, es super sencillo, debes es tener mucho cuidado  tomarte tus precauciones y tu tiempo sin afanes. yo te digo como o te mando una guia no hay problema.
Generalmente para que te funcione, no es necesario deshabilitar la integrada, la Pc te la reconoce automaticamente y la deja como predeterminada, cuando enciendes el PC y entra al Sistema Operativo te pide los drivers correspondientes, reicias y ya esta.
Claro quepar mejores resultados recomiendo formatear el PC e instalar todo desde cero, pero igual solo si la placa molesta... de seguro cualquier v-card que compres te va  afuncionar, no te preocupes es muy "sencillo".

Saludos

09/04/2008
Usuario
Gracias por todo, de momento he decido dejarlo como esta, mas adelante ya hablamos gracias.....
Enlaces patrocinados