Inicio > Tarjetas de vídeo > blackspider > TARJETA GRAFICA

TARJETA GRAFICA

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
18/03/2008
flpgd, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Buenos días, tengo varias dudas y me gustaría que me ayudaseis....
Me he pillado un PC con las siguientes características ( ACER Aspire M1100, con Windows Vista, Talón 64-4200, 250 GB, 2gb Ram, tarjeta ATI READON XPRESS 1200 up to 896 MB, etc..)
Ya se que no es muy bueno, pero buscaba algo económico y el uso que le voy a dar va a ser prácticamente Internet.
Pero!!!! También me gustaría jugar y es ahí donde tengo mis dudas:
1. Algo he consultado sobre tarjetas dedicadas, compartidas e integradas. Creo que esta tarjeta va integrada en la placa base. Me podrías confirmar si esto es cierto, y cuanta memoria tengo para utilizar por la tarjeta?????
2. Quiero comprarme algún juego, entiendo que los que más valen imagino que no me vayan por la tarjeta, pero.. con que juegos va a poder mi PC??? Lo digo por mirar los requisitos en el juego
3. Con el paso del tiempo, podría instalar una tarjeta grafica mejor??? Es decir, que venga integrada o que sea compartida significa que no le puedo hacer ninguna ampliación?????
He estado mirando en la web de HACER Y DE ATLHON, en ninguno he encontrado las características técnicas de esta tarjeta....
Gracias...
24/03/2008
flpgd, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
HOLA DISCULPA POR LA ESPERA
Te vuelvo a contestar tu pregunta, ya que al parecer sigue activa y sin respuesta, a pesar que ya te mande mi contestacion.. bien pues tu equipo es bueno y las tarjetas ati con caballitos de batalla, bien para empezar debes checar tu equipo por dentro te recomiendo que vayas con un tecnico o un ing. de sistemas calificado que pueda ayudarte en eso para evitar que por error puedas dañar el equipo, tomale fotos por dentro para que puedas identificar las partes y cuando quieras insertar una tarj. nueva no tengas muchos problemas, ahora tu equipo puede correr los programas de juegos pero es mejor si puedes incrementar la memoria virtual para evitar que el sistema entre en conflicto y checar tu configuracion de pantalla, esto es los modos de pantalla de 800 x 600 ó más. Debes checar las capacidades tecnicas para correr los juegos, los juegos como el halo, quake, que tambien se juegan en xbox necesitan un emulador para poder correrlos en la pc, otros como los de playstation necesitan configurar el control de mando y por ultimo los dejuegos netamente de pc es necesario tener a la mano los controladores de video y hardware para que puedan trabajar con los recursos compartidos de tu sistema, se supone que vista ya debe emular las graficas de juegos por su procesador, en otras palabras tu equipo es excelente para hacer todo tipo de trabajos con graficos semi pesados. espero haberte ayudado

26/03/2008
flpgd, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Gracias....
Enlaces patrocinados