Inicio > Tarjetas de vídeo > tk_03 > TARJETA GRAFICA

TARJETA GRAFICA

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
18/03/2008
flpgd, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Buenos días, tengo varias dudas y me gustaría que me ayudaseis....
Me he pillado un PC con las siguientes características ( ACER Aspire M1100, con Windows Vista, Talón 64-4200, 250 GB, 2gb Ram, tarjeta ATI READON XPRESS 1200 up to 896 MB, etc..)
Ya se que no es muy bueno, pero buscaba algo económico y el uso que le voy a dar va a ser prácticamente Internet.
Pero!!!! También me gustaría jugar y es ahí donde tengo mis dudas:
1. Algo he consultado sobre tarjetas dedicadas, compartidas e integradas. Creo que esta tarjeta va integrada en la placa base. Me podrías confirmar si esto es cierto, y cuanta memoria tengo para utilizar por la tarjeta?????
2. Quiero comprarme algún juego, entiendo que los que más valen imagino que no me vayan por la tarjeta, pero.. con que juegos va a poder mi PC??? Lo digo por mirar los requisitos en el juego
3. Con el paso del tiempo, podría instalar una tarjeta grafica mejor??? Es decir, que venga integrada o que sea compartida significa que no le puedo hacer ninguna ampliación?????
He estado mirando en la web de HACER Y DE ATLHON, en ninguno he encontrado las características técnicas de esta tarjeta....
Gracias...
18/03/2008
flpgd, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
A ver dos cosas primero, la tarjeta es claramente integrada y eso lleva a lo segundo ke la memoria RAM es compartida por la RAM y la grafica, eso nos lleva al tema ke planteas, el uso de juegos avanzados puede ser, pero no olbides ke tu capacidaz es limitda en cuanto a juegos pero eso no significa ke no puedas usarlo para jugar, vale igual el nuevo Unreal o Kane & Lynch se encuentran algo estrechos pero eso no es motivo para no usarlos, puedes bajar las caracteristicas graficas del juego y podrias usarlo. Por ultimo tienes ke tener en cuenta las instrucciones especificas del procesador, ke por cierto no has mencionado cual es, y ke influye en el fluido funcionamiento de un juego o una aplicacion, he comprobado ke los centrinos dual flojean en este tema, los celeron M parecen ir bastante bien pero de hecho el ke puedo demostrar ke son eficaces en este tema son los Turion 64 x2 en concreto la version de la ke dispongo es la TL52, con 1 GB de RAM compartida me da muy buen rendimiento. Suerte.
18/03/2008
Usuario
gracias por tu contestación, respecto al procesodor es un amd atlhon 64 a 4200.
entonces, al ser integrada la tarjeta, hasta cuanta memoria puede coger la grafica de la ram???, lo digo porque en los juegos popne la memoria de grafica que necesita para así hacerme una idea.
por ultimo, quiero acompañar a mi pc con unos altavoces, el sistema que tengo de audio es un chipset de sonido hd 7.1, me recomiendas alguno economico????
gracias
19/03/2008
flpgd, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
Pues te tira de la RAM la cantidad maxima ke tiene asignada por defecto en el chipset ke te indican en tu caso hasta 896MB, esto funciona de manera secuencial y va absorviendo segun necesidad, si puedes ponerle mas pues no te sobrará pero has de saber ke por encima de 2 GB windows se hace la pixa un lio por ke no ha sido diseñado con esa idea incluso vista aun lo tiene claro pero un buen gestor de memoria RAM puede hacerte un trabajo fino en este particular, no sé cual aconsejarte, antes habia uno muy eficaz se llamaba MemBoost si no recuerdo mal daba un rendimiento muy bueno. De altavoces puedes escoger entre la gran catidad ke existen pero al gusto de las marcas, a mi me gusta mucho logitec, son productos de calidad con un precio razonable y un rendimiento asegurado, mira ke ofertas puedes encontrar seguro ke hallaras lo ke kieres pero un buen consejo apartate de los microsoft y los creative, son caros y delicados.
19/03/2008
Usuario
Muchas gracias, me has aclarado mis dudas...
Enlaces patrocinados