Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > ¿ Como limpiar mi ordenador, que esta lleno de polvo ?

¿ Como limpiar mi ordenador, que esta lleno de polvo ?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
13/02/2008
Usuario
Que cosas hay para limpiarlas , o si lo mando algun sitio.
Esta por dentro lleno de polvo mucho, y teclado lo mismo , y demas cosas, placa base , grafica etc.
Un saludo.
14/02/2008
pumper, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Lo más sencillo es con un cepillo de pelo suave, yo uso uno que usan las mujeres para maquillarse que es genial para quitar el polvo.
Para el teclado lo suyo es quitar las teclas con cuidado, y el exterior con un trapo mojado en agua y si quieres jabon neutro.
Lo que no te recomiendo es que lo mandes a un sitio porque te van a cobrar un buen dinero por algo que es una tonteria y puede hacer cualquiera.
14/02/2008
Usuario
Buenos dias
¿  A que te refieres un cepillo de pelo suave, de ese que usan las mujeres para maquillarse ?
Tiene muchisimo polvo, tube que abrir la tapa lateral del ordenador , por que se me colgaba de vez encuando, y la grafica se paraban algunos juegos.
¿ Es el mejor sistema el que me has dicho  ?
Gracias por contestarme.
Un saludo.
14/02/2008
Experto
Si es el mejor sistema porque con que quieres quitar el polvo? con un rastrillo de acero?
Con cepillo de pelo suave me refiero al algo como esto:

Es el que uso yo.
14/02/2008
Usuario
Buenas , lo decia por que hay muchos cepillos , mi madre usa varios, de lija no ejejej.
Esta es la mejor manera de limpiarlo.
Hay que desmontar algo. (No lo prefiero solo pregunto.)
Un saludo
14/02/2008
Experto
No tienes que desmontar nada porque las cosas si las tienes bien montadas solo cogeran polvo externamente, solo desmonta algo si te impide limpiar un area.
14/02/2008
Usuario
Contestacion rapida y concreta.
Enlaces patrocinados