Inicio > Tarjetas de vídeo > blackspider > driver??? y otra pregunta

driver??? y otra pregunta

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
12/01/2008
modlerox, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
hola que tal, tengo una laptop acer 5670 y recien instale el windows vista ultimate, tengo una tarjeta de video ati mobility radeon x1600 y el S.O. me puso un driver generico entonces me meti a la pagina de ati pa bajar el driver y controlador y me dice que lo tengo que bajar de la pagina de la marca de mi pc y en la pagina de acer no esta solo esta el de xp que no se instala, que hago??? y otra tengo el juego 18 wheels american long haul que es el ultimo de la saga y ya sirve para el vista pero no me funciona me sale un error de prim3d dejo de funcionar, por ahi me dijeron que lo que pasa es que mi tarjeta de video no aguanta opengl que es lo que tiene el juego signifique lo que signifique, entonces lo compre a lo tonto?? entonces no lo puedo jugar?? no hay un parche o algo asi??
21/01/2008
modlerox, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
hola, sorry por no esponder antes.. bueno tu tarjeta no puedo emular los graficos la tecnologia opengl hace ver con mayor nitidez y rapidez tus juegos pero el problema radica en que tienes que buscar en www.driverguide.com por los controladores que necesites te das de alta ahi lo encontraras. espero haberte ayudado
21/01/2008
modlerox, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados