No abre avi

He instalado una ati radeon hd 2600 pro agp recientemente en el xp sp2 pero los reproductores solo me abren archivos mpg y no los avi. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tendrás instalados los codecs necesarios para los ficheros AVI. Debes tener en cuenta que un fichero AVI puede estar codificado en varios formatos (DivX, XviD, etc.) y para ello debes tener el programa que entiende esos datos (CODEC = COdificador DECodificador)
Puedes descargar un buen reproductor DivX en http://www.stage6.com/download/