Conexión al TV

Hola, me surgió un problema a la hora de conectar PC a TV. La tarjeta gráfica que tengo es Nvidia GeForce 7600 GS. Tiene una salida S-Video de 7 pin y venia con un cable-adaptador, que se conecta ahí y tiene 3 salidas tipo RCA de colores azul, rojo y verde, que dicen "Pb out", "Pr out" y "Y out" correspondientemente, que como leí es una salida para HDTV o sea la tele en alta definición o algo así. El problema es que la tele que tengo no soporta este formato y quería saber si mi tarjeta es compatible con salida de video normal, ¿o sea si conecto un adaptador se S-Video a video compuesto(RCA amarillo) y así conecto a la tele - me va a funcionar? ¿O mi tarjeta solo permite aquel tipo de salida? Intente mirar en documentación pero no encontré nada útil... Agradecería mucho la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para decirlo en forma simple:
En orden de calidad mayor a menor
VGA
Componentes
S-Video
Video Compuesto(El RCA Amarillo)
Luego, la calidad que se puede "sacar" de un equipo, por ejemplo el lector de DVD de salón, dependerá del conector según la lista de arriba, ahora no importando la calidad que se saca del lector de DVD si a la entrada del TV tenemos un conector de calidad inferior, sera esta ultima calidad la que veremos.
La salida que mencionas se llama "Por Componentes", es una salida de mejor calidad que la de video de conector RCA amarillo, si existe un adaptador de esa salida a la RCA amarilla, si podrás ver la señal en el TV pero de menor calidad que si tu TV tuviera entrada por componentes.