Inicio > Tarjetas de vídeo > cesargdmi > Recomendar tarjeta video

Recomendar tarjeta video

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/01/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
10/01/2007
soytibu, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Hola Cesargdmi!!
Necesito un tarjeta de video que me vaya bien con el Autocad (mi hermano estudia teleco y necesita utilizarlo bastante). Tiene un amd athlon a 1800 y el puerto AGP 8x. Que tarjeta de video me recomiendas que le regale en un precio de unos 100 ???
Gracias!!!
10/01/2007
soytibu, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
que este entre los 100 Euros Facilmente te haces a una Geforce 6600GT o a una ATi Radeon X850Xt ambas muy buenas, en newegg hay muchas a ese precio si tienes cuenta Paypal puedes comprarla sin problemas, la cuestion es q board tienes y q fuente, Ambas necesitan una cantidad alta de voltaje en Linea de +12V y si no tienes por encima de los 24A puedes quemarla instantaneamente o con el paso de unos dias, Si tu board es una PCchips o Asrock con Chip SiS entonces deberas comprar una Ati Radeon 9800PRo q son de las mejores en su gama q soporta ese chip (SiS)o una Geforce 5900XT, del resto algo mas grande podria quemar o tu fuente o no ser compatible con tu board ten muy presente eso, seria bueno q me dijeras q hardware especificamente Posees, El everest Ultimate Edition o el AIDA 32 podria ayudarte a saber q PC posses sin destapar

salu2
17/01/2007
soytibu, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados