Tarjeta video

Hola como estas, resulta que tengo un problema con una tarjeta de video, eso creo, el equipo esta trabajando, pero cuando abrieron un archivo en word, el equipose bloqueo de inmediato, se reinicio, pero los leth del teclado se iluminaban, y en la pantalla era negra. Yo valore el procesador, memorias y trabajan bien en otro equipo, ya nos e que hacer, le he colocado una tarjeta de video y tampoco arranca el equipo. El equipo es n clon, boar pc100 a excel 2000 100mhz, tiene integrado slot 1. Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Muchas gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Prueba a intercambiar las tarjetas PCI o ISA que tenga el equipo . En especia comprueba que estas estén bien colocadas, ademas comprueba que el equipo arranca sin tarjeta de video, debe pitar 8 veces, indicando que la tarjeta no esta colocada, por otro lado si puedes comprobar el cableado del monitor, en cuando a lo del fichero de word, suele ser por que hay conflicto de IRQ's . Prueba en . Botón Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas de sistemas -> Información del Sistema.