ATI Rage LT PRO AGP 2X

Esta es mi tarjeta, normalita como veis, pero tiene una salida de TV y, como es normal, quisiera "esplotarla". Me he encontrado con un gran problema: la salida que tiene no es "normal". Me habían dicho que es de S-Video, pero yo creo, y corregirme si pe equivoco que la salida de S-Video tiene cuatro clabijitas (¿pixeles se llama?) Y la mía tiene siete. Con lo cual me he ido a una tienda de electrónica en la cual me hacen el cable sin problema siempre que le diga que cojones va en cada uno de eso siete pixeles. Si alguien me puede echar un cabo os estaría eternamente agradecido.

2 Respuestas

Respuesta
Pues que yo sepa, y según mi propia experiencia, casi todas, digo casi, por que no se si se cumple lo que digo en tu caso, casi todas, repito, vienen con una serie de cables y de adaptadores para poder "explotar" la salida TV que poseen, por ejemplo la mía que es una ATI Radeon VE tiene salida para TV y trajo en la caja Tres cositas relacionadas con la salida de TV, un cable de S-Video, un adaptador que convierte el puerto de S-Vídeo a RCA, es decir a otra tipo de salida que permiten algunos televisores y que es la más extendida.
El Adaptador que yo digo tiene "siete pines" y entra perfecto a la salida de S-Vídeo de mi tarjeta. Pero el cable que trajo para S-Vídeo, que tiene 4 pines entra también perfectamente, así que lo que creo es que con un cable de S-Vídeo normal te puede funcionar perfectamente.
Respuesta
Si tiene salida s-video, es de 7 puntas y es un cable estándar que en cualquier parte te lo venden, el problema es que tu TV y/o video tienen que tener la entrada.
Suerte y Saludos