Inicio > Tarjetas de vídeo > gofast > dudas de hardware

dudas de hardware

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
13/12/2005
orgasmatron, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Saludos. Tengo 2 dudas:

1. Quisiera saber si hay alguna forma de asignarle mas memoria a la tarjeta de video que tengo, es una S3 Virge/DX. Trabajo con Windows Me, Pentium II a 350, y tengo 384MB de RAM y dos HDD, uno de 3GB y otro de 40GB. No se si sea posible haciendolo desde Windows o desde Bios.

2. Quisiera saber porque si mi procesador es de 350, porque SIEMPRE que inicia la maquina dice que es Pentium II 333, a demas en "propiedades" de "mi pc" no aparece como pentium II, sino como "GenuineIntel Intel(r) family 6 model 5 processor" Puedo clockearlo desde bios para que trabaje con mas velocidad? como lo hago?

De antemano gracias.

PD: siempre cierro y califico mis preguntas
14/02/2006
orgasmatron, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
perdona la tardanza

bueno integrada o no, creo que no es posible, al menos desde el bios agregarle mas memoria la tarjeta de video, yo tube una igual pci de 4 megas ,algunas tarjeta se les podia poner mas memoria, pero de manera fisica, y no asigandole de la ram, bueno, en caso de que tu tarjeta sea integrada, en el bios viene una opcion para asigarle la memoria, bueno no todas las tarjetas madre traen esta opcion, pero como quiera si se le puede asignar no creo que pase de 4 megas,esto es por la arquitectura de la tarjeta,

creo que la solucion mas simple es que actualizes tu tarjeta de video, yo le puse a mi pc, que es una muy parecida a la tuya, celeron 333, misma memoria 3 discos duros, y le puse una vanta de 16 megas agp y el cambio fue notable,

2 en cuanto al overclock y esto no soy muy entendido en el tema, bueno, las posibles, causas podrian ser,

tu tarjeta madre solo soporta hasta el pentium 2 333,

las tarjetas madres traen una serie de jumpers o switchs, en la tarjeta madre, segun el procesador que tengas, estos se configuram, o se ponen en posicion vaya, para que la tarjeta madre trabaje bien con el procesador, a lo mejor y estos estan configurados para una tarjeta de 333,

la ultima es que en realidad este procesador si sea un p2 333

en caso de que no hayas resuelto ya tu problema,

puedes decirme el modelo y marca de tu tarjeta madre, asi a lo mejor te pudiera ayudar mejor,

en cuanto al overclock

ahi si te la debo, no se mucho de eso

saludos
15/02/2006
orgasmatron, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados