Ati Radeon y tv

Hola, tengo conectado el pc a una tv de 32" 16:9 a través de un cable s-video pero no consigo ver toda la imagen en el televisor, solo veo parte de ella,¿como puedo hacer para que se vea la pantalla completa?
La tarjeta es una Ati Radeon 9200.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres parte de ella?
La ati tiene una opción para agrandar el escritorio, o sea que en tu monitor ves la pantalla normal y en la TV ves como si fuera otro escritorio, si tu arrastras el mouse hacia la derecha pasa hacia la tv, o sea que puedes abrir una ventana en tu monitor y otra en la tv. esa opción la puedes cambiar a tener la misma imagen en los 2 como una imagen clonada, o sea que seria 2 fucniones, agrandar el escritorio y clonar la imagen.
La puedes cambiar desde las propiedades de la tarjeta gráfica, ya sea en su software de ella o en las propiedades de pantalla, configuración, y avanzadas.
Espero haberte ayudado. Bye
Hola Arsan, la imagen la tengo clonada, osea veo el escritorio en la tele y en el pc, pero en la tele no me sale todo el escritorio solo parte de el, si muevo el ratón de arriba a abajo, la imagen en la tele oscila de arriba a bajo permitiéndome ver todas las partes, pero no todo a la vez.
Haaa ya te entendí. Ok
Le das click derecho al escritorio, propiedades de pantalla,
configuración,
¿Ahí te sale 2 monitores no es cierto? Uno es tu monitor y otro es tu TV el 1 y el 2.
Le das 2 click sobre el que le corresponde a la TV y le configuras la resolución, lo colocas uno que te muestre todo (ejm. 640x480 o 800x600) lo colocas también a 16 bits o 32,
en pocas palabras tienes la opción de configurar la tv y el monitor dándole click al monitor 1 o 2.
eso es. bye