Duda con la tarjeta gráfica

Buenas, necesito ayuda ya que este lunes quiero ir a comprar una tarjeta gráfica mejor que la mía (NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X 128Mb)y todavía no sé cual comprar. Sobretodo la quiero para jugar, me da igual Ati o Nvidia. ¿No quiero gastarme más de 120?. ¿Importa el fabricante? Me refiero a si es Club 3D, MSI,...
Por favor contesta lo antes posible.
Gracias de antemano.
Respuesta
Antes de recomendar un modelo en específico, a la hora de elegir el fabricante pues no hay muchas diferencias entre uno y otro, ya que para cada chip el fabricante del chip (Ati, nVidia, etc) exige que el ensamblador cumpla unos requisitos y unos estándares, así que en teoría de un fabricante a otro la diferencia en rendimiento es inapreciable. Ahora, cada fabricante puede usar sistemas de refrigeranción distintos, distintas memorias, pueden traer mucho software junto con la tarjeta, pueden traer muchos juegos, etc, etc. Personalmente prefiero comprar buenas marcas (Leadtek, MSI, Gigabyte, Asus, Abit) más por cuestiones de seguridad y de garantía que de otra cosa.
Ahora con 120, te recomendaría una 9800PRO que buscando bien se puede conseguir, una 6600, y como segunda opción una 9600XT. Pero un consejo, es que alargues un poco tu presupuesto, y te hagas con una 6600GT o una 6800, te aseguro que esas tarjetas no te decepcionarán, y mucho menos viniendo de una MX440.