Inicio > Tarjetas de vídeo > gofast > tarjeta grafica airis gea

tarjeta grafica airis gea

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
14/10/2005
mijelito, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Tengo un portatil airis con 512 mb de ram a 2,8 ghz (p.IV).
Mi problema es el siguiente: La tarjeta gráfica es compartida y funciona solo con 8 mb de memoria, por lo que muchos juegos no funcionan como debieran. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico airis y me han dicho que el ordenador gestiona el mismo la memoria, es decir, funciona a 8 mb en estado normal y puede llegar hasta 64 mb en por ejemplo algunos juegos. ¿es esto normal? si es asi ¿porque no puedo jugar en modo pantalla completa en algun juego (por ej. los sims 2), cuando en un ordenador de la misma marca, pero con menos prestaciones si funciona a pantalla completa y con una resolucion superior? ¿existe alguna manera de configurar la tarjeta gráfica para que funcione siempre a 32mb o a 64 mb?. Ah, en la bios de este ordenador no existe ninguna manera de configurar la tarjeta. Gracias anticipadas
14/02/2006
mijelito, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
que tal, bueno, en este caso, creo que los del servicio tecnico puedan tener razon,estar tarjetas pueden gestionar el uso de memoria, pero siempre con un limite, que en este caso es de 64, bueno, creo que mas que la memoria, aqui lo que se queda corto es el procesador grafico,ademas de que como la memoria es compartida con el sistema, este la gestiona para un rendimiento optimo, en este caso el resultado esel que mencionas,

a lo mejor la pc que mencionas tiene menos prestaciones pero un procesador grafico mas poderoso

bueno si en el bios no viene nada referente a esto creo que va a ser muy dificil, poder configurarla,

si me dices que tipo de procesador grafico tiene tu pc, a lo mejor te puedo ayudar un poco mejor saludos
15/02/2006
mijelito, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados