MSI NX 6800GT... ¿Un fraude?

Saludos amigo, acabo de adquirir un nuevo equipo, que a mi parecer iba a ir muy pero muy bien con la mayoría de los juegos actuales en el mercado, y mi sorpresa a sido que con DOOM3, se ha quedado corto, el juego (a máxima resolución, eso sí) corría con saltos, e igualmente me paso con otros juegos. El equipo que he configurado es el siguiente, un AMD 3.500 + Venice(939) con una T. Madre K8N neo4 F, dos módulos de memorias de 512 marca Corsair, y la susodicha Tarjeta de Video MSI NX6800 GT 256 Pci ex... Ahora mi pregunta es... Que maquina necesita un juego como Doom3 para que pueda ir fluido, creo que cumplo con creces los requisitos mínimos... Quien me pueda ayudar o saber si realmente el pésimo rendimiento se debe a los drivers... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno 500W se pueden considerar suficientes, así que es muy probable que no sea la fuente la causa.
Insisto, prueba con otros juegos, si funciona bien con otros juegos podríamos descartar un problema general de la tarjeta, y enfocarnos sólo en un problema de la tarjeta y Doom 3 en particular.
Ahora se pasó por la mente, recuerdo a un amigo cuya tarjeta de video no iba como debía ir, y revisándola me dijo que el problema estaba en que la tarjeta no quedó bien conectada al puerto. Revisa la tuya y asegúrate de que no sea ese tu problema.
Pues sé de mucha gente con equipos similares y el juego les va de maravilla. Sin embargo, instala lo últimos drivers, tanto de la tarjeta de video como de la tarjeta madre, además asegúrate que la fuente de poder sea suficiente para esa tarjeta.
Además existen ciertos trucos para mejorar el rendimiento general de Doom 3 uno de ellos consiste en descomprimir los archivos .pak del juego, y así no habría la necesidad de descomprimirlos mientras se ejecuta el juego.
Un Saludo, y prueba con otros juegos así descartas que sea un problema de la tarjeta.