Ayuda - Tarjetas de videos!

Saludos hermano, estoy por adquirir una tarjeta gráfica y tengo dudas por cual irme. Ayudame entre estas tarjetas... Cual es la mejor en rendimiento... Gracias.
1.- MSI 256MB NX6600-TD256E PCI-Express(http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=NX6600-TD256E&class=vga)
2.- xfx geforce 6600 256 ddr
O dame una mejor opción, pero teniendo en cuenta que no dispongo de mucho.
PD: Básicamente la quiero para jugar, me han dicho que las nvidia son más "rendidoras" que las radeon...
Gracias y te agradezco en lo que me puedas ayudar...
Omar F. Venezuela.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ambas son buenas tarjetas, pero de irme por alguna en particular lo haría por una MSI.
Si puedes consigue una 6600GT o una 6800, rinden bastante más que las 6600 a secas como las que me nombraste.
Ok amigo muchas gracias, ahora bien y disculpa la molestia, la primera tarjeta que te nombre (la MSI), es de gama media o alta... y el precio que me la están vendiendo es de 620.000, ¿es un buen precio?. Muchas gracias de antemano
Yo diría que está en la gama Media-Baja... El precio, eso es un detalle siempre complicado, sobretodo aquí en Venezuela, si comparamos lo que te podría costar si la comprases en Estados Unidos, o en Europa, pues es muy cara. Ahora si solo nos vamos a los precios de aquí de Venezuela, yo diría que está relativamente aceptable, todo depende mucho de la tienda o de la persona que te la venda.