Tarjeta de Video con 4 salidas

Recibe un cordial saludo desde la Ciudad de México y la razón de mi consulta es que estoy buscando una tarjeta de video con 4 salidas, básicamente lo que estoy buscando es una buena marca, no necesariamente la más cara y si no hay remedio y la opción es una tarjeta profesional no importa.
En espera de tu pronta respuesta me despido agradeciéndote tus atenciones.
D.I. Roberto Carlos Tenorio Pérez

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no son las tarjetas más comunes por consiguiente tampoco las más baratas, pero aquí tienes alguno modelos para que veas, lamentablemente no te puedo informar el precio de las mismas pero si algunas descripciones de las mismas:
----------------------------
Xentera GT4 PCI multi-screen graphics card
4 Salidas VGA con adaptadores DVI (opcionales)
1 Procesador ATi Radeon
Conexión PCI
Precio : £355 (Libras)
Página de Internet:
http://www.wedgwood-group.com/xentera_gt4_pci_multi-screen_graphics_card_cable.htm
-----------------------------
IH4
4 Salidas DVI
4 Procesadores Savage4-Pro de 64 Bits
Se pueden colocar hasta 9 de estas tarjetas por PC, máximo 36 Pantallas
Página de internet:
http://www.datapath.co.uk/ih4range.htm
-----------------------------
Matrox QID PCI LP
1 salida VGA para hasta 4 monitores con un cable especial
1 Coneccion PCI-Expres de 16X
Ultra rapida
128MB Memoria
1 Chip Matrox QID
4 adaptadores DVI a VGA
Precio : 799U$S (dolares)
Pagina en Internet:
http://www.matrox.com/mga/workstation/3dws/products/qid/qid_lp_pcie.cfm
-----------------------------
Bueno, de todas las opciones que te mande yo me quedo con la ultima, es la más recomendable, habrá que ver la disponibilidad en Mexico de la misma, espero que te haya servido, que tengas buena suerte, Tony.