Actualización tarjeta de vídeo

Hola, tengo un P3 a 800 mh, 128 mb ram, la placa base es una vía apoyo 133/370 atx, tarjeta de video S3 savage4 agp 16 mb y tarjeta de sonido Sound Blaster 128 pci.
¿Qué tarjeta de video tendría que poner (no sé si la de sonido también tendría que cambiarla) para poder instalar el juego call of duty?
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrías que aumentarle la memoria ram i una tarjeta de video nvidia o ati de las de ahora ya tiraría bien el juego.