"chichareo" al reproducir audio

Hola tengo un
DELL Inspiron 1545 y cuando escucho música los parlantes chicharean y el rendimiento del cpu se va a 100%, busque en internet y dice que es problema del driver.
Lo baje de la página de del y persiste el problema.
¿Qué puedo hacer?
tengo windows 7 ultimate.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente, tal vez funcione:
Entra en el administrador de dispositivos con: clic derecho a Mi PC, y entrando en, propiedades>>>> hardware>>> administrador de dispositivos, vamos donde dice "controladora de IDE ATA/ATAPI", acto seguido al desplegar el árbol aparecerá "Canal IDE principal", aquí le damos a clic derecho y luego en, "propiedades", luego en la pestaña configuración avanzada, verificamos donde dice "modo de transferencia actual", que esté en "modo PIO", cerramos esa pantalla y le damos otra vez con clic derecho a "Canal IDE principal" y marcamos en "desinstalar", ahora nos pedierá reiniciar, al reiniciar de nuevo, ya no debe estar en 'modo PIO', y si en 'modo DMA ultra 5'.