Tarjeta de sonido integrada

Buenos días, te comento mi problemilla:
Dispongo de un PC con tarjeta de sonido integrada en placa, se trata concretamente de una Intel 82801AA AC'97, de la cual tengo sus drivers. La tarjeta esta correctamente instalada. Pero no puedo escuchar ningún sonido, ni los sonidos del sistema (abrir, cerrar programas) ni cd's de música. ¿Qué puede estar ocurriendo?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Checa que tengas correctamente instalados los drivers... y si es windows xp... reinstálalos, recuerda que si te sale una ventana de que el controlador no esta firmado, le des "continuar"...
También fíjate que este habilitado el dispositivo de audio desde el bios del sistema...
Para ingresar al bios antes de que cargue tu maquina aprita varias veces la tecla suprimir, f1 o f10... varia según modelo... ya en el bios navega en las opciones y activa el audio "audio devices enabled"...
TAMBIÉN PRUEBA CON OTROS CONTROLADORES... EN MI PÁGINA www.geocities.com/buenpc
HAY UN ENLACE PARA DESCARGAR LOS DRIVERS AC´97
SUERTE