Sonido

Me gustaría que me dijera que cable necesito y como se conectaría la tarjeta de sonido sound blaster live 5.1 con un equipo hifi sony modelo (RXD10AV)q estas dotado de la reproducción en dolby digital, el equipo cuenta con 6 entradas de sonido (altavoz delantero derecho, alt delantero izq, alt trasero izq, alt trasero derecho, altavoz central y subwoofer) por detrás, también tiene una salida digital óptica etc .

1 respuesta

Respuesta
Las conexiones que me estás describiendo son de la live o de la minicadena. Ha estado mirando en la pag de sony y no he encontrado nada de que tuviera 6 entradas, pero también te digo que la información que daban era realmente mínima.
Si no te importa pegarte el curro de describirme exactamente los puertos de salida que trae la live y las conexiones de entrada que tiene el equipo de sonido nos ahorraremos un montón de tiempo en suposiciones. También sería importante que me dijeras el tipo de clavijas. Supongo que las salidas de la live serán minijacks, lo que no se es si las entradas del equipo son rca, jack,... muy importante que me digas como son las entradas y salidas para ver si los cable han de ser balanceados o no.
Bueno, a ver si entre tus preguntas y las mías conseguimos sacar algo en claro.
Un saludo. Erathor.