Instalar tarjeta de sonido

Veamos: Me he comprado hoy una tarjeta de sonido Hercules Sound Card 4.1 (¿20?), es barata pero suficiente para mi y para mi pc.
Bueno a ver la pregunta; E mi ordenador no tengo instalada tarjeta de sonido, va por la placa base, como tengo que configurar la bios para que no vaya el sonido por la placa si no por la tarjeta que después instalaré. Espero que me entiendas.
¡Gracias por adelantado!

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es deshabilitar la tarjeta de sonido y todos sus componentes desde el panel de control.
En el folder del panel de control deberás entrar a "Sistema" y deshabilitar (antes de instalar la otra tarjeta, en cada dispositivo le das doble click para ver sus propiedades y existe una opción para deshabilitar el dispositivo) todos los dispositivos de audio.
Una vez que instales la tarjeta nueva verifica en el Panel de Control en la opción "multimedia" en la pestaña Audio, que los dispositivos de Reproducción y de Grabación, sean los correctos para tu tarjeta Hercules...
Respuesta
-1
Lo primero que debes hacer es desinstalar el software de tu tarjeta del sistema operativo, checar después si el sonido de tu MB se configura en bios o por un jumper(puente): si es por jumper, simplemente desconectalo; si es en el bios, debes desactivarla... seguramente en el bios de tu maquina encuentres un apartado llamado Integrated Pheriphericals... o algo así, ahí la desactivas... Después lo que debes hacer es instalar tu nueva tarjeta... espero no tengas mayores problemas... Montalvo