No se oye el sonido del ordenador

Desde hace tiempo tengo un problema con el sonido del ordenador: no se escucha ni cuando lo enciendo, ni cuando lo estoy utilizando, ni cuando lo apago, ni nunca. Me aparecen continuos errores cuando, por ejemplo:
-Ejecuto un juego cualquiera, me aparece: Unable to play sound - the PCI Audio is in use by another application.
-Pongo un video o una película con el reproductor multimedia de Windows 98 y antes de que empiece a verse la imagen sale: No se puede reproducir la secuencia de audio: no hay hardware de audio disponible.
-Me meto en Mi PC > Panel de Control > Sonidos y ejecuto cualquier sonido para escucharlo y me aparece: Windows no puede reproducir el sonido C:\\.............. Es posible que la tarjeta de sonido esté siendo utilizada.
Creo que sí está instalada la tarjeta de sonido, pero si hace falta volveré a instalarla (si es que sé hacerlo). A ver si puedes echarme una mano y detallarme los pasos a seguir para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a hacer esto sencillo.
Paso 1:
Introduce tu disco de la tarjeta madre.
Paso 2:
Panel de control
Paso 3:
Administrador de dispositivos o el icono de sistema
Paso 4:
Debe de estar de amarillo sound y con un signo de "?" otros dispositivos
Paso 5:
Debes darle clic al del sonido con el botón derecho del mouse y darle en propiedades.
Paso 6:ya en la ventana de propiedades debes darle en actualizar comtrolador de dispositivo
Paso 7:
Debes dejar que busque sola la maquina recomendado y si no pues dale la dirección examinar disco unidad d: después buscas la carpeta de drivers de sonido -(sound)
Paso 9:
A escuchar música...
Bye.
Y si esto no funciona es que ya se te que mo la tarjeta integrada de sonido, y te compras otra no son caras una más o menos es de 300 las hay desde 150 y salen buenas ya las he calado.
Cualquier duda me vuelves a mandar el mail.
lenin_hack
Califica la respuesta por favor.
Mi correo por si no que da es [email protected]
me conecto en la noche de las 9 en adelante.