Problemas con la tarjeta de audio, ayuda svp

Hola amig@s , el problema que tengo, me pasa desde que me que cambiaron la placa base, la tarjeta de audio Terratec Phase 22 no me funciona, instalé los drivers originales de la Phase 22 al intentar entrar en la aplicación me da el error "couldn 't open driver protection". Al no funcionar, me baje de Terratec los últimos drives por si acaso, pero nada No se a que es debido, ni se que quiere decir este error, he preguntado a Terratec hace más de 30 días y no me han contestado y en foros de música e informática musical de España y latino América nadie me ha contestado, de que creéis que puede ser, ¿será alguna protección de la placa?, lo único que he hecho es que desconecté mediante Bios la tarjeta de audio de la placa, no se si esto podría haberle afectado, ver si por favor me podéis echar una mano y que me recomiendas. Saludos y salud para tod@s. Bittor

1 respuesta

Respuesta
Volvé a activar la placa desde el setup después volvé a instalarle los drivers, si prosigue el problema fíjate si en la placa esta bien conectada si es pci que este bien colocada sácala y límpiale las ranudas con una goma de borrar lápiz, si es on board y si sigue sin andar es que se quemo y tendrías que comprarte otra alguna pci acá en argentina tienes desde $50 saludos cualquier cosa preguntame nomas
Muchas gracias compañero, he seguido tus consejo y la he instalado en las distintas ranuras PCI que tiene el ordenador y como tu bien suponías está la tarjeta averiada. Nos compraremos otra, muchas gracias por su ayuda, espero seguir encontrándote en el foro, un fuerte abrazo, saludos y salud para ti y todos los tuyos. Bittor