Sonido sin tarjeta

Hola a todos, me preguntaba si era posible engañar al PC para que crea que tiene instalada una tarjeta de sonido, y que saque el sonido por el altavoz interno del PC, ya que en el PC del trabajo no tengo tarjeta, y me gustaría tener un poco de música mientras trabajo.

1 respuesta

Respuesta
-1
No no es posible, debido a que windows o el sistema operativo que uses no te reconoce el altavoz del computador como apto para sonido y si no tienes tarjeta no podes engañarla de ninguna forma.
No es posible, decirle a ningún sistema operativo que emule algo que no posees, lo mismo te pasaría si no tuvieras tarjeta de video no podes ver nada, sin ella no hay vueltas que darle.
Un abrazo.
Eduardo (Uruguay)