Problema de sonido...

Tengo una computadora Dell Optiplex GX260 a la cual se le fue el sonido, reinstale el driver y sigue igual, reinstale windows y sigue igual, en el administrador de dispositivos me aparece la tarjeta de sonido, pero en el panel de control en dispositivos de sonido y audio dice que no hay ningún dispositivo, a que se debe esto y como lo puedo solucionar, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Conozco estos pcs muy bien, así que a ver si entre los dos sacamos el problema, lo que importa es lo que hay en el administrador de dispositivos, los drivers que vienen en el 260 a veces lo que hacen es descomprimirte dentro de C: y desde hay te lo tienes que instalar
Aun asi te paso este link que son de driver del 260 en ejecutable
http://depositfiles.com/files/y3i0jkf1c
Le das descarga gratuita te esperas 30 segundos y los puedes bajar
Entiendo que tienes los altavoces bien conectados al verde claro
Si este procedimiento no ha sido válido, intentaremos otra cosa
¿Cómo te fue el sonido?