Varias dudas con errores de registros de instalación de drivers de tarjeta de sonido

MUchas gracias, me alegro de no molestarte. Me han surgido más dudas a raíz de tu contestación:
-En primer lugar tengo el programa que me dices pero no funcionaba cuando me daba este error de registro. Además formateé el ordenador hasta 5 veces y nada.
-Mi ordenador es un K6-2 a 500mhz y la placa base es una genérica de esas (creo que system board, es decir, una mierda). No se como actualizar la bios, aunque si crees que ese es el problema lo hago. Me da un poco de miedo no vaya a ser que m la cargue.
-Ahora tengo una pci-128 y no me da problemas, así que a lo mejor es por culpa de los drivers que no iba bien, pero es que me harte y devolví la 1024.
¿Tú lo intentarías otra vez o te comprarías otra?
-No sabía que estabas tan lejos, yo soy de Cádiz (Andalucía). Y son 55 dolares porque 1 dolar= 190 ptas
-Me he dado cuenta que te estoy tuteando sin pedir permiso, así que perdone.
-Muchas gracias y espero haberle aclarado todo para que pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Primero dejate de tonterías, tengo 24 años no me gusta que me traten de usted, yo no se cuantos años tienes vos, capaz que más que yo.
Lo primero que note en tus letras es que podes tener problemas si la placa como decís vos es System onboard que la misma tenga una placa de sonido incorporada y no este jumpeada la placa para sacar la tarjeta y eso de conflictos.
La marca de la misma es buena, pero eso no quiere decir que sea vieja, debes fijarte la fecha de realización, si no la ves a simple vista, hazlo cuando arranque la PC.
Por el valor que tu me distes, lo único que podrías comprar en mi país es una Sound Blaster PCI 128, que no estoy muy seguro si te permite lo que tu pediste, debería averiguar, lo haré y te digo.
Así mismo te digo, que no intentes comprar nada, hasta no cambiar la placa madre, creo que ahí esta la raíz del problema, date por seguro que tu placa es vieja y no esta soportando tanta tecnología.
Con un K6-II de 500 que es lo mismo que tengo yo te podes comprar un placa SOYO que son las mejorcitas, por no decir las mejores para este chip, no traen nada on board y son de tecnología muy buena, aquí en mi país sale una nueva unos 100 dolares, pero eso lo decides tu.
El otro problema es que si tu placa es veterana no podrás actualizar la bios por que ese sistema se hizo de un tiempo a esta parte, así que no se, ademas el actualizarla no asegura que tus problemas desaparezcan.
Claro que no puedo decidir en tu bolsillo, el dinero es tuyo, tu sabrás si lo puedes gastar o no, así que yo solo te doy mi consejo.
Espero haberte ayudado y tuteame, hace 15 días cumplí 24 años así que soy joven aun.
No dudes en seguir consultándome.
Un saludo a Cádiz, Andalicia, España desde Montevideo, Uruguay
Eduardo (Uruguay)