Inicio > Tecnología e Internet > jhondy3 > sin sonido en auriculares

sin sonido en auriculares

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
20/08/2007
monchu013, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
mira la musica o pelis las escucho perfectamente por los altavoces de mi pc pero al enchufar los auriculares sigo oyendolo por altavoces y quiero que me funcionen los auriculares que hacer
20/08/2007
monchu013, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
mira, mi humilde opinion es que si los conectas directamente a la tarjeta de sonidos debes configurar en panel de control que estas usando auriculares y si los conectas en los parlantes y no pasa nada (creo que asi es el problema) entonces debe ser que el conector o los mismos auriculares estan dañados, o si no , puede ser problema de los parlantes: algun liquido o cuerpo extrañao dentro del "hueco" donde se conectan o si tienes posibilidad de abrir los parlantes entonces asegurate que los cables que salen de dicho "hueco", van a la tarjetica de los parlantes ya que si estos cables se rompen, queda sin sonido este conector
27/08/2007
Usuario
mira los auriculares funcionan bien,no se que puede ser ,si los enchufo en la salida del pc que va altavoces me funciona asi que me diras
28/08/2007
Experto
entonces está confirmado que el problema es de los parlantes, o mejor del conector para auriculares de los parlantes...podrias mandar a revisar los parlantes donde alguien que sepa de electronica o algun taller de hardware.

Lo que me deja incomodo es que me dices que si lo conectas a la salida que va del pc a los parlantes, si te funcionan?...entonces no se que tipo de auriculares serán...porque no deberian funcionar directamente conectados al pc...ya que no reciben corriente electrica....

En conclusion:
Tienes el conector de los parlantes a auriculares DAÑADO ó usas algun tipo de auriculares que no conozco y se usan directamente del pc ( cosa que no creo )

28/08/2007
Usuario
que son los parlantes
29/08/2007
Experto
LOS ALTAVOCES
01/01/2008
Experto
mi viejo ... cierra la pregunta