Inicio > Tarjetas de sonido > planro > por favor ayudame

por favor ayudame

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/07/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de sonido
04/07/2007
antoniotiska, usuario preguntando en Tarjetas de sonido
Usuario
Mira e formatedo mi ordenador y el proveedor no me a dado ningun tipo de disco, entoses yo me descargue un programa llamado everest donde me descarge el driver de video pero el de audio me lo descargo y no me va el sonido mi targeta de sonido es realtek ALC888 por favor ayudeme
04/07/2007
antoniotiska, experto respondiendo en Tarjetas de sonido
Experto
Los datos que me das son pocos puesto que ya podria funcionar el audio y podria ser de una mala conexión de los altavoces por ejemplo. Pero parezco entender que el problema es de drivers, y ya que tienes el everest has de mirar que placa base tienes puesto que la tarjeta de audio que posees viene integrada en la placa base y los drivers de audio vienen en el disco de instalación de la placa base. Si tienes el disco de la placa base, todo solucionado y si no una vez que sepas el modelo de la placa base (con el everest) metete en su pagina web y descarga los drivers de la placa que en esos drivers vendrán tambien los de audio.
Espero haberte ayudado.
04/07/2007
Usuario
por favor ayudame a encontrar los draivers de: Nombre de la Placa Base MSI MS-7301 (Packard Bell OEM)

Por favor te lo agradeceria mucho.

GRACIAS
04/07/2007
antoniotiska, experto respondiendo en Tarjetas de sonido
Experto
Copia y pega la siguiente direccion y descarga el driver siguiendo las instrucciones : http://support.packardbell.es/es/item/index.php?i=6999410000&pi=platform_honeymoon_imedia
05/07/2007
Usuario
Muchisimas gracias me alegra de que aya personas como tu suerte y gracias ;)
07/07/2007
Usuario
Por favor ayudame no encuentro los draivers de: Nombre de la Placa Base MSI MS-7301 (Packard Bell OEM)

MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP

Espero tu respuesta gracias
Enlaces patrocinados