Ordenador no arranca

Hola. Resulta que tengo un ordenador que no hace nada al encenderlo. La fuente de alimentación funciona, pero no lee el disco duro, no se puede configurar la BIOS, ni siquiera se pueden abrir la unidad de Cd-rom y la Re-grabadora; están bloqueadas.
Esto a que puede ser debido, ¿a qué la BIOS este dañada(por un virus o por lo que sea) o a que el microprocesador este dañado?.
Muchas gracias y agradecería me respondieses a [email protected]
Víctor

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que me pasó el mismo caso en esta semana, así que te podré decir algo en concreto...
Lo que te pasa es que la tarjeta madre (Motherboard) no tiene voltaje para trabajar, esto es debido a que algún componente dejó de funcionar correctamente dentro de la tarjeta madre mismo...
Lo más triste de esto es que no posee reparación alguna y comprar otra tarjeta madre es lo que te queda por hacer...
Los dispositivos no funcionan por que no le llega voltaje al chip central ni a los Slots de tu mother y no hay control de funciones...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...