Inicio > Sistemas Operativos > liuvgat > Sonido desaparecido

Sonido desaparecido

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
27/04/2006
maccamp, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Tengo un problema con el sonido de mi PC. Después de unos 15 minutos escuchando música ésta de repente empieza a escucharse como a bajas revoluciones o directamente se para. En algunas ocasiones si voy a Panel de control\Dispositivos de sonido y audio\Audio\Opciones avanzadas\Rendimiento\Calidad de conversión de la velociadad de muestreo y sitúo el valor en calidad media se soluciona el problema temporalmente, aunque no tarda en volver a pasar. Esto ocurre desde que llevé el Pc a colocarle más memoria y en la tienda le actualizaron la
BIOS. ¿Tengo que cambiar algún valor en la BIOS? La tarjeta de sonido es una Soundblaster 128 PCI.
Saludos.
27/04/2006
maccamp, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
Buenas:

Has probado a reinstalar el SO?? O a reinstalar los drivers de la SB?

Yo mas bien creo que puede ser un problema del hardware, osea de la tarjeta física.

Prueba a hacer lo que te comento y si continuas con el problema ya sabes de que es.

Otra posibilidad, sería que le insertases la tarjeta de un amigo y la configuraras para probar a ver si falla.

Si esta falla también, puede ser que los "técnicos" la hayan cagado al actualizar la BIOS, podrías reclamar.

Un saludo
04/05/2006
maccamp, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados