Dos tarjetas de sonido

Tengo un ordenador portátil con una tarjeta de sonido en placa y me he comprado una tarjeta de sonido Creative externa USB. Mi pregunta es si es posible hacer funcionar las dos tarjetas a la vez cada una con un reproductor distinto (WM Player, Creative, Winamp, etc). Lo quiero hacer para sacarlas a una mesa de mezclas y poder escuchar cada reproductor en un canal. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que tú dices "en teoría" es posible, y más siendo una tarjeta USB. Pero existe un problema, muchos de los reproduztores que dices, se "acomodan" a reproducir lo que les manda windows. Por ejemplo, el windows media player, reproduce por la tarjeta que tiene asignada en "proepiedades de dispositivo de sonido y audio" en panel de control. Sin embargo, la versión 5 de winamp creo recordar que te da a elegir en OPTIONS el dispositivo de audio que elijas.
De todas formas, eso que tú quieres hacer, lo puedes hacer con una sola tarjeta con programs de sonidos profesionales que puedes remezclar de todo. Prueba con el Cool Editor, es la caña. Hay que pagarlo o Emuleando ;).