Tarjeta de sonido

Hace poco que formatee mi pc y no se me oye porque no reconoce la tarjeta de sonido que ni yo mismo se la marca de dicha tarjeta ¿cómo averiguar la marca? ¿Y cómo hacer para que se oiga?

1 respuesta

Respuesta
Para averiguar la tarjeta que posees ya que no sabes el nombre debes abrir tu gabinete y fijarte en la tarjeta, en el chip principal dice la marca que es.
Para escuchar debes instalar los drivers de la tarjeta y configurar Win.
Los drivers si no los tenés podes bajarlos del sitio de Internet de la tarjeta.
Si tenés más dudas consúltame.
Un abrazo desde Uruguay.
Eduardo...