¿Se puede usar unos 5.1 con mi tarjeta de sonido?

Tengo una tarjeta de sonido CREATIVE SB PCI 128 (ENSONIQ ES5880) SOUND CARD mi pregunta es: ¿Puedo usar unos altavoces 5.1 para esta tarjeta? Juego mucho y me gustaría comprarla pero no se si es compatible... Gracias por tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
si te fijas en la pagina de soundblaster http://us.creative.com/support/downloads/welcome.asp?type=manuals
Podes bajar el manual.
Esta placa no es 5.1 a lo sumo es compatible con los sistemas DirectShow (incluidos en los DirectX) para sonido 3D con cuatro parlantes pero no es Dolby :(
Así que elegí bien si estas buscanod algo con Dolby 5.1
Saludos
ajos