Inicio > Tecnología e Internet > caburepc > Panel de Control Desaparecido

Panel de Control Desaparecido

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/12/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
22/11/2004
banzer, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
El otro día al ir a acceder al panel de control desde MI PC me encuentro con que éste ha cambiado el icono por uno muy pequeño con un relojito y no me deja acceder, me ignora. Voy a Inicio -> Configuración -> Panel de Control y tampoco, me dice: se ha denegado el acceso al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo específicado. Estoy totalmente perdido. ¿cómo puedo hacer para que vuelva a estar funcional? No se el tiempo que llevará así ya que es una cosa que se usa muy de vez en cuando, con lo que no se si ha sido al instalar algún programa y si ha sido así no sabría muy bien qué programa pudo hacerlo. Uso Windows 98 en un PIII. Ya he pasado dos antivirus y no han detectado nada, supomgo que será de algo que he instalado
22/11/2004
banzer, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
hola bueno a mi entender eso te lo a ocacionado un virus claro que te oculto el panel de control o algun programa de control que as instalado en la pc mira tendras que desintalar primero el programa que tengas si tienes ejem:pcalarm o otro que se instalan para el control del pc si no lo tuvieras debes hacer lo siguiente:con el disquete de arranque de win98 intalado y desde dos debes tipyar:
scanreg /restore y el te pondra una fechas guardadas en el pc marca una y listo recetea la pc y saca el diskete suerte a tus ordenes atte.......osvaldo
24/11/2004
Usuario
El problema es que lo he intentado pero solo me permite restaurar el registro de los últimos días y en esos días ya tenía el problema, no hay de días anteriores al problema
26/11/2004
banzer, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
ok consigue otro diskete de arranque de win98 de un amigo otro lado que tu puedas y hacelo nuevamente y tendras gran resultado suerte atee.....osvaldo
04/12/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados