Problema con scanner

Tengo un problema cuando escaneo algo, el problema es que la página sale con una mancha larga amarilla obscura en un extremo, y otra serie de manchas en el documento que debo hacer para que no pase esto ya que me da muchas molestias debido a la falta de nitidez, mi scanner es un canoscan d646u ex

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que la lámpara de exploración de tu escáners este algo gastada .
Sustitúyela, son muy baratas normalmente, y prueba de nuevo ... tiene más del 95 % de probabilidades de que TODOS los problemas del escáners se solucionen de un solo tirón .
Chao y suerte .
Donde puedo hacer cambiar la lámpara, porque me imagino que yo no puedo abrir el scanner. Gracias de antemano.
Si el escáners está en garantía ... llevalo al servicio técnico y que ellos te la cambien gratuitamente .
Si el escáners NO está en garantía la cambias tu, normalmente las instrucciones de como hacerlo vienen perfectamente detalladas en el manual de usuario ya que es una "reparación" que hay que hacer, normalmente, varias veces a lo largo de la vida útil de estos aparatos .
Un saludo y animo, suele ser MUY sencilla la operación a realizar.