Hp 3400

Hola tengo un scanner HP 3400JC lo compre en diciembre del año pasado, cuando lo probé todo funcionaba bien utilizaba el WindowsMe, después de unos mese lo volví a utilizar y al momento de escanear la pantalla de visualización donde sale la imagen digitalizada, se veía negra no salia absolutamente nada, seguí intentando y a veces salían rayas de colores, yo pensaba que era el cable USB estaba malogrado pero me puse a pensar si estaría malogrado la PC no reconocería al scanner cuando lo conecto. No se que hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien si puedes usar otro cable USB utilizalo para descartar que es del cable, si sigue haciendo lo mismo desinstala los drivers y vuélvelos a instalar, si todo sigue igual pruébalo en otro equipo, por ejrmplo en el de un amigo, si sigue sin funcionar y esta en garantía consultale tu problema a HP, si funciona en el de tu amigo algo le pasa a tu equipo, plantéate borrar y reinstalarlo todo de nuevo, pero mi consejo es que si no te funciona te compres otro y no seas tan capullo de gastarte la pasta que te gastaste en el HP con unas 15000 Pts podrás comprar otro tan bueno o mejor que el que tenias.
Yo tengo un Canon 630P que ya no se fabrica, y lo tengo ya hace más de dos años es paralelo y hay lo tengo funcionando, me costo unas 12.000 ahora tienes el 640P y el 650U son iguales al mio algo más rápidos.
Tu mismo colega, no puedo ayudarte mejor.