Saludos!

Hola Kenovy
Me parece que no te había contestado sobre tu respuesta anterior. Si es así, pues dejame darte las gracias, pude resolver la duda del scanner y lo de los cluster.
Ahora tengo una nuava inquietud.
Tengo un Compaq presario con un procesador Intel que no recuerdo su modelo. El caso es que supuestamente es de 533 MHZ pero haciéndole el diagnóstico sale que está funcionado a 338 MHZ. Los técnicos de Compaq me dicen que posiblemente sí es de 533 pero no está habilitada toda su capacidad. Es esto cierto, o me están tomando del pelo para evadir su responsabilidad.
Saludos
Smith

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es un Celeron, solo tienes que mirar atentamente en el arranque, justo antes de que arranque Windows, en la pantalla de la BIOS (esa en la que aparece un recuadro grande con la memoria que tienes, unidades etc...) esta aparece después de leer la memoria. Pulsa la tecla Pausa, que esta la ultima en la fila de las teclas función, si el procesador que aparece no es el que tu crees que debería ser, te han timao macho.
Suerte.
Hola Kenovy.
Gracias de nuevo por tu ayuda. Voy a mirar los avisos del inicio para ver como es la movida. Que verracos estos, como lo engañan a uno así...
Saludos
Smith