Página de internet para descargar el software de instalación de un scanner canon

Tengo un scaner "canon" ese es el modelo y creo que se el nombre es este la verdad no se muy bien,, canoscan n656n, el problema es que tengo el scaner pero no el cd de instalación, me dijeron que me podría bajar algún sotfware para el scaner, ¿pero de donde? Como lo encuentro, me gustaría ma ayudaras.

2 Respuestas

Respuesta
Deseo que me envíes el siguiente dato cuanto antes
- ¿En realidad es el n656n?
- ¿Se conecta al puerto paralelo (impresora) o a un usb?
NO he encontrado todavía ninguno con esa referencia que me das.
Solo encontre a "CanoScan N656U" el cual es USB
Direcciones donde se encuentra el driver del N656U.
Para ir a cualquiera de estas dos direcciones selecciona y copia una de ellas y pégalo en la dirección del explorer
http://www.canon-europa.com/cgi-bin/CEDD/list-products.cgi?cat=Scanners
http://www.usa.canon.com/html/conCprDriversTypeSystemV2.jsp?minisite=10000&type=Software&prodref=PS&subtype=Software&group_id=-1&level2catq=AllCats&x=2section=0&item=111&modelid=8008&section=10274&pname=CanoScan%20N656U
http://www.canon-asia.com/downloads/driver_canoScan.html
Respuesta
Todo lo que necesita tu scaner para funcionar son los Drivers, que es el vínculo de conexión con tu PC. Es importante que esos Drivers sean para el Sistema Operativo bajo el cual van a funcionar, es decir, Windows 98, Milenium, 2000, XP, etc...
No tiene problema, sigue los siguiente pasos: Entra en la siguiente pagina: http://www.canon.es/menu_drivers.asp?CDLinea_Prod=13 y apartir de entonces seleccionas 1: Scanners, 2: Producto eliges CanonScan N656U, 3: Sistema Operativo bajo el cual lo quieres instalar, 4: Idioma, 5: Elige la 1ª opcion ScanGear CS-U 6: Solicitar descarga desde el apartado "DRIVER".
Seguro que no tienes problemas, si surge alguna cosa, no dudes en preguntarme.
Buena Semana Santa, hoy alguno trabaja como yo... aunque poquito como puedes ver.
Mira te di mal los datos es un canoscan N656U, POR PUERTO USB
Seguí los pasos como mencionaste, pero cuando se tienen que instalar me sale una ventanita y me dice esto
La cpu ntvdm ha encontrado una instrucción no permitida cs_06CIP:02d1op:63653d2256 elija cerrar para finalizar la aplicación.
Y pues ya no se puede instalar, no se que hacer, espero me puedas dar una ayuda bueno más de la que ya me has dado,, gracias
Siento decirte que ahora si que no tengo ni idea que te está pasando.
Imagino que quiere decir que tu placa base igual no acepta algún componente de dicha instalación, pero en temas de configuración, o funciona todo correcto o necesitas ayuda de un experto en el tema.
Ahora ya tienes resuelto el tema drivers, busca un experto en Windows y comentale tu caso, cualquiera que sepa de software y configuraciones, seguro que te puede ayudar.
No dudes en comentarme si consigues reparalo, la intriga me puede.
Lo siento