Escáner genius colorpage vivid pro II

Necesito los driver del escáner genius colorpage vivid pro II para que funciones con windows xp.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a la información obtenida de la página de soporte de genius, (fabricante)este scanner no puede ser soportado por windows XP... para mayor información consulta:
http://www.genius-kye.com/genius_sp/DOWNLOAD/d_scanner.htm
En algunos casos algunos scanners funcionan con los drivers para windows 2000, pero en este caso en particular esta especificado que no soporta win XP.
Gracias. He logrado hacer funcionar, por fin, el escáner con un programa que aparece en la página driverGuide.com
Un saludo, José Mª