Tengo problemas al instalar el scanner

Mi scanner es un Genius Color page Vivid3X.
¿La conexión es por puerto paralelo como el de las impresoras?
Trate de instalarlo así pero no puedo lograr que me funcione, cuando abro el programa del scanner me dice que "Este programa no funciona con su scanner"
¿Cómo lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Es importante saber que este tipo de scaner trabajan con el tipo de puerto en modalidad EPP, si no esta bajo esa modalidad ni siquiera podrás imprimir con el puerto compartido..
Como hacerlo..
Al reiniciar el PC, entras al setup y buscas en donde se encuentra la configuración del puerto paralelo, no te digo exactamente como porque eso varia del bios de la maquina.
Ahora bien una vez hallado el lugar cambias la modalidad de SPP o ECP a la modalidad EPP. con esto corregirás ese prob... Bye :D