Problema con scanner genius

Hola como estas tengo un scanner genius color vivid III V2 y no puedo lograr que mi computadora la reconozca y mucho menos usarlo, tengo como sistema operativo Windows 7 que me dijeron que reconoce muchos drivers pero tampoco no se que hacer y necesito el scanner sera que me puedes ayudar
Atentamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es verificar el cable USB, una manera fácil de hacerlo es probar con otro, en el caso que ande bien, lo que tienes que hacer es bajarte el driver de la página de Genius o de lo contrario instalar el cd que te viene con el scanner.
Lo instalas sin que te lo reconozca no pasa nada, solo instalas el driver, reinicias la maquina y enchufas el scanner..
Hola gracias me parece bien tu respuesta pero no la conecto al pc por usb si no por puerto paralelo podría ser ese el problema, aunque voy a intentar hacer lo que me dijiste a ver que sucede luego te cuento gracias.
Ahh eso puede ser si, puede que no halla drivers para puerto paralelo para win 7 de ese scanner, verifica eso bien, también intenta que lo reconozca manualmente..