Cable escáner

Hola, buenas tardes:
Se me ha roto el cable del adaptador de corriente de un escáner Canon FB320. En la casa me dicen que cuesta 30 euros y me parece un poco caro. ¿Cabría la posibilidad de encontrar otro compatible más económico?.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm, no creo, que se te rompió el cable o el transformador, en el caso que sea el transformador es mejor que compres uno original, si es el cable lo puedes reparar en la parte que se te rompió..
La gran mayoría de fallas es que se corta el cable en la ficha de la corriente o la conexión con el transformador, si es la ficha la cambias, y si es en la conexión con el transformador tienes que desarmar el transformador y ver en donde se corto el cable, de lo contrario vas a tener que comprar uno original
Gracias por la rapidez!. Verás, mi gato ha mordisqueado el cable, el resto está intacto. Y el caso es que el cable no está del todo cortado. ¿Me dices que una solución sería cortarlo y empalmarlo de nuevo?, porque es lo que pensé esta mañana cuando vi el desastre, y realmente no pierdo nada, si el cable está ya mal y lo corto y sigue sin funcionar... Uno nuevo es demasiado caro.
Si si, si ya sabes donde esta cortado, lo que tienes que hacer es cortar y empalmar..
Saludos
GV
No olvides cerrar la solicitud